miércoles, 17 de febrero de 2010

Seras ,Sere ,Seremos...

Serás mi luz cuando el sol no alumbre,
Seré tu sol cuando tu luz se quiera apagar...
Seremos dos recorriendo sin lumbre,
Seremos lo que nadie podrá frenar...

Serás mi voz, cuando nadie ya me escuche
Serás los dos, cuando en mi no haya paz
Serás mi cuba mientras el imperio sea el norte.
Serás el cielo cuando las nubes lo quieran tapar
Seremos uno si damos el esfuerzo noble
Seremos fuerza que no aplasta la vida del hombre
Seremos muchos aunque ellos sean el doble
Seremos lunas y mares que no tienen nombre
Serás yo, seré tu, seremos inseparables.
Serás nunca ni donde. Seré brújula y norte
Seremos los mismos aunque no haya horizonte
Será el cielo tu espacio .Será el mío la tierra
Será el mundo abstracto si en mi vida no entras
Seré siempre un extraño si la puerta me cierras

Serás siempre la historia, el tenerte es la gloria.
Será extrañarte lo que haga, serán tus ojos mis ganas.
Será mi vida un reflejo, serás por siempre mi espejo
Será un sueño tenerte Será eso, por lo que siempre estarás presente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario