jueves, 18 de febrero de 2010

…Cuando amo… (Dentro y fuera de mí)

Cuando amo, dentro mío…
Ríen mis ganas inquietas
Y mis dudas encuentran siempre respuesta
Las cosquillas se refugian en mi panza
Mis lágrimas se pasan al bando de la alegría
Sabiéndose dulces y bienvenidas
Mis pelos juegan con el viento
Y mis pies bailan a un ritmo que me invento
Las mentiras huyen ante una realidad que convence
Y mis ojos desesperan por despertar a tu lado
Mis ilusiones generan rimas y poemas
Y mi voz genera eco, por la falta de penas…

Cuando amo, Fuera de mí…
Los árboles de ciudad extrañan el campo
Pero prosperan en el asfalto
Me sobra cama cuando no estas en ella
Y los semáforos se guiñan sus ojos de esquina a esquina
Un gorrión sigiloso, piropea a una paloma vecina
Las nubes con el cielo se amigan y lloran de alegría
En los ojos de la gente florece la fantasía
Y El mundo gira por diversión y no por rutina
Las copas de los árboles brindan al ver
Que en el brioso río, a orillas de un cordón
La hormiga en su boleto, navega veloz y a la deriva…

Cuando amo, dentro y fuera de mi…
La realidad se hace amiga
Y entre vos y yo, todo es fantasía

No hay comentarios:

Publicar un comentario