viernes, 19 de febrero de 2010

....Abdico...

Abdico a mi mismo y cada uno de mis miedos
Busco adentro mío y comprendo que no soy yo, si solo soy uno.
Busco por mil recovecos, mil rincones dentro de mi alma, para saber como son todas mis personalidades, todos mis deseos que tapo al inventar el personaje que rige sobre todos y esconde cada intención que de mi inconciente brota.
Entiendo cada voz adentro mío, y cambio el lamento por un verso mas intenso, cambio soledad por cuentos y poesías, cambio el velo que me oprima por Benedetti y compañía.
Y cambio lo que a ustedes les moleste, por un cielo bien celeste y una musa a quien cantar.
Y a no asustarme si escucho murmullos dentro mío, y zumbidos que son ideas, lunas que enamoran al mar, soles que flores hacen girar, cielos que cubren un mundo, noches que iluminan con sueños, días que mueren sin despertar, Viento que los árboles hacen bailar, al compás de la vida…al compás del azar…
Vivo porque vivir no es pasar el tiempo, vivo porque sueño y porque amo. Pues sin amor o sueños, mas que vida es soledad…

1 comentario: