viernes, 19 de febrero de 2010

...Del fangO...

Mis sueños siempre grises,
Mi alma que predice mil lunas que buscan perdón
Un mar interno ahoga las ganas de las horas
Y juran ver al tiempo no pasar
Los ojos buscan rumbo y el tacto corta el culto
Con mística sensibilidad. mi cuerpo, quiere estallar
Mi infancia suspendida, mi alma a la deriva
El letargo, las ganas de llorar
Mis alas ya vencidas, ven a la esperanza perdida
Vagando en las esquinas
Mientas la soledad y la ira a mi mente logran desfigurar
La razón reza a oscuras no perder la locura
La violencia, tiene el rol principal
Que me lleva y que me trae del mas allá.
Mis sentimientos se entumecen
Las polillas se comen la paz,
Los recuerdos quedan atrás
El manto de la vida me cubre con piedad
Me invento un personaje, al que nada lo manche
Al que nadie lo ataque, al que nadie lo remplace…ni yo mismo
La luz se disipa, se esfuma ya el día
La noche clandestina, me contrae el prisma
Veo lo oscuro mucho mas claro.
Disminuyen alegrías y muestra todas mis porquerías
Agenda mis dolores y me enseña la verdad de mi vida
Llore, sufro y al fin entiendo de a poco
Recorro el camino que mis pies han sentido
Y junto del fango pedazos de mí.
Cada noche, entierro un poco mi pasado.
Y creo que eh dado demasiado.
Pero…
Para cuando la luna se esconda y el sol se ponga
Volveré a créeme mis mentiras
A mostrarme feliz y dueño de mi vida
Mientras el alma aguante y el corazón disponga

No hay comentarios:

Publicar un comentario